CONDICIONES DE COMPRA

Las compras realizadas por nuestros usuarios a través de nuestra página web se rigen por las condiciones descritas a continuación. La compra de productos a través de www.dazapatos.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros Productos por parte de terceros fuera del Sitio Web.Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier Producto en nuestro Sitio Web. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún Producto en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.

¿Quieres devolver o cambiar tu artículo?
Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 15 días hábiles desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión.

- CAMBIOS (Gratis):

Dispone de un plazo de 15 días hábiles para el cambio del producto.

Los cambios de talla, color o artículos alternativos son GRATUÍTOS en los envíos a Península, Dazapatos se hace cargo de todos los gastos derivados. Si quieres solicitar un cambio debe enviar un email a:

 Dazapatos@dazapatos.es , y en el asunto debe poner CAMBIO + el número de pedido;  debe informarnos en el email de los artículos que quiere pedir.

Nosotros enviaremos un transportista con el nuevo par y en el momento de la entrega recogerá el primer paquete (un simple intercambio). No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa.

Dicho paquete tendrá que estar en las mismas condiciones que cuando se entregó con la caja original de la marca y debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar.

Para cambios de talla o de modelo agradeceríamos que comprueben la disponibilidad de la talla en nuestra web antes de solicitarlo.

- Por cualquier duda o problema estamos a su disposición en el teléfono 881 927 642

Hay un límite de 3 cambios al año por cliente.


DEVOLUCIONES DENTRO DE PENÍNSULA (GRATIS)

Para los pedidos que sean dentro de la Península, dispone de un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción para hacer la solicitud de devolución y mandaremos a nuestra mensajería gratis a recogerlo para posteriormente una vez nos llegue el producto, usted recibirá el reembolso.

Las devoluciones tendrán que hacerse de esta forma:

1º Debe enviar un email a dazapatos@dazapatos.es , en el asunto debe poner DEVOLUCIÓN + el número de pedido y el motivo del cambio.

2º Deberá tener listo el paquete en su embalaje original para ser recogido por nuestro mensajero, que irá en un plazo de 24/48 horas.

3º Para más agilidad en la devolución del dinero deberá meter un papel escrito en el interior de la caja con el nº de pedido y el nombre del comprador/a.

NOTA: En caso de que la forma de pago fuera Contrareembolso será necesario que incluya en dicho papel el número de cuenta a donde desee que que hagamos la transferencia.

Hay un límite de 3 devoluciones gratuitas al año por cada cliente.


- DEVOLUCIONES (Canarias, Baleares o Ceuta, Melilla y fuera de Península)

Para estos pedidos si por cualquier motivo no está satisfecho con su compra, dispone de un plazo de 20 días hábiles desde la fecha de recepción para hacer la solicitud de devolución y este caso usted deberá hacernos llegar el producto a nuestro almacén, haciéndose cargo de los gastos de envío.

Las devoluciones tendrán que hacerse de esta forma:

1º Debe enviar un email a dazapatos@dazapatos.es , en el asunto debe poner DEVOLUCIÓN + el número de pedido y el motivo del cambio.

2º Para más agilidad en la devolución del dinero es recomendable meter un papel escrito en el interior de la caja con el nº de pedido y el nombre del comprador/a.
NOTA: En caso de que la forma de pago fuera Contrareembolso será necesario que incluya en dicho papel el número de cuenta a donde desee que que hagamos la transferencia.

3º A continuación deberá enviar por mensajería el artículo haciéndose cargo usted de los gastos de envío, tendrá que ir en las mismas condiciones en las que fue entregado y en su embalaje original a la siguiente dirección:

DAZAPATOS
Rosalía de Castro 8, Bajo B
Ordes 15680 (La Coruña)
España

Una vez recibida su devolución y comprobado el correcto cumplimiento de las condiciones anteriormente expuestas procederemos el reintegro del importe. Este reembolso se recibirá en el mismo soporte en que se realizó el pago y dentro de un plazo de 4 a 6 días hábiles desde la recepción de la mercancía devuelta.

- En Tienda

Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en dazapatos@dazapatos.es.

¿Quieres hacer un pedido?

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS

Los Gastos de envío tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

Península : GRATIS a partir de 45€!  Si es inferior,  3,95€

Baleares : 6 €

Canarias : 9,5 €
Melilla : 6 €

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.

CONDICIONES ESPECIALES PARA ENVÍOS INTERNACIONALES (Excepto Portugal ).

El Plazo de entrega es de 7 días hábiles, realizándose una gran parte de las entregas en un plazo inferior

En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envío del producto a nuestro almacén por los medios que él considere.. (Correos, Gls, Dhl etc)

FORMAS DE PAGO

-Con tarjeta de crédito
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

-Con Pay Pal

-Contrareembolso

Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento del 2% sobre el importe total. Con un mínimo de 2€ de comisión.

-Transferencia bancaria
Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a dazapatos@dazapatos.es tras realizar la transferencia al número de cuenta ES70 0049 5229 20 2995003083 del banco Santander.

Pedidos a Canarias , Ceuta y Melilla
Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla , tendrán que ser pagados mediante Tarjeta, Paypal o Transferencia Bancaria. Además necesitamos que nos facilite su nº de DNI o NIF para generar la factura necesaria para pasar aduanas.


PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén con la máxima rapidez y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 24/48 horas hábiles desde el momento del pedido. Nota: Sólo se hacen entregas en días laborables de Lunes a Viernes.

NOTA: Durante la época de rebajas y navidades estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento.

GARANTÍAS

Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional , implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.


IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS
Todas las imagenes de los artículos son propiedad de Dazapatos.es

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Coruña.

Términos de uso
El sitio web www.dazapatos.es, (en adelante, el “Sitio Web”) es propiedad de MERCEDES PEDREIRA IGLESIAS, (en adelante, “(DAZAPATOS)”, con domicilio social en ROSALIA DE CASTRO, 815680 Ordés (A Coruña) Y C.I.F Nº 76338631K


En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), DAZAPATOS ofrece la siguiente información:

La titularidad de Dominio corresponde a la empresa:

• Titular del dominio: DAZAPATOS
• Correo electrónico: dazapatos@dazapatos.es
• Teléfono: 881 927 642

DAZAPATOSte da la bienvenida y te invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web (en adelante, las “Condiciones Generales de Uso”) que describen los términos y condiciones que serán aplicables a tu navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que DAZAPATOS podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, te recomendamos que las visites periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

Con el ánimo de que el uso del Sitio Web se ajuste a criterios de transparencia, claridad y sencillez, DAZAPATOS informa al Usuario que cualquier sugerencia, duda o consulta sobre las Condiciones Generales de Uso será recibida y solucionada contactando a través del teléfono: 881 927 642o enviando un email a la dirección de correo electrónico: dazapatos@dazapatos.es

SERVICIOS

A través del Sitio Web, DAZAPATOS se ofrece a los Usuarios la posibilidad de:
o Adquirir diferentes artículos mediante compra online.
o Información sobre negocios locales tales como escuelas de surf, restauración y hospedaje.
o Noticias y actualidad relativas a las actividades y eventos relacionados con las mismas.

Posibilidad de modificación de las presentes condiciones y de la oferta comercial

DAZAPATOS puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.

Métodos de pago

Los productos se podrán pagar de las siguientes formas:


PayPal

o 100% seguro
o Más de 230 millones de personas lo usan
o Paga directamente en PayPal con tu cuenta o tarjeta Visa, Visa Electron, Mastercard o American Express
o Disponible para todos los países


PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Le ofrecemos un servicio especialmente pensado para pequeñas empresas, vendedores por Internet, particulares y otros a los que no satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A. dispone de las licencias necesarias como institución de crédito en Luxemburgo de acuerdo con el Artículo 2 de la ley del 5 de abril de 1993 sobre el sector financiero con las enmiendas correspondientes y está bajo la supervisión prudencial de la autoridad supervisora de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier, con sucursal registrada en L-1150 Luxemburgo. Como el servicio se limita a dinero electrónico, lo cual no se puede considerar como depósito o como servicio de inversiones según la Ley, los clientes de PayPal no están protegidos por los planes de garantía de depósitos de la Association pour la Garantie des Dépôts Luxembourg (AGDL)

Este sistema es totalmente confidencial y seguro y los datos no podrán ser vistos por terceros. DAZAPATOS no guarda datos de los pagos realizados por sus usuarios. La información será facilitada directamente a la plataforma de pago de la entidad bancaria.

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

o 100% seguro
o Visa, Visa Electron, Mastercard o American Express
o Paga directamente en la pasarela de tu banco: DAZAPATOS no almacena ningún dato bancario o Certificado de seguridad a través de un servidor SSL con encriptación de 128 bits y otras medidas de seguridad (certificadas por VeriSign).
o Disponible para todos los países


Una vez hecha su compra, si usted selecciona esta opción, accederá directamente a la pasarela de pagos. El acceso es totalmente seguro y fiable para usted y garantizado totalmente por el banco en cuestión. En todo momento sus datos son secretos e intransferibles para nosotros.

Es importante que los datos solicitados coincidan con los de su tarjeta, cualquier error tipográfico, el sobrepasar el límite de crédito o la caducidad de la tarjeta, dará como resultado el rechazo de la operación de compra que usted haya realizado.

Puede usted consultar con su Banco o Caja sobre cualquier duda sobre la privacidad de su tarjeta como medio de pago.

Contrareembolso

Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento del 2% sobre el importe total. Con un mínimo de 2€ de comisión.

Transferencia bancaria

Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a dazapatos@dazapatos.es tras realizar la transferencia al número de cuenta ES70 0049 5229 20 2995003083 del banco Santander.


Pedidos a Canarias , Ceuta y Melilla
Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla , tendrán que ser pagados mediante Tarjeta, Paypal o Transferencia Bancaria. Además necesitamos que nos facilite su nº de DNI o NIF para generar la factura necesaria para pasar aduanas.

Legislación aplicable y tribunales competentes

Los contratos de compra de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.

El usuario renuncia a su fuero y se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de A CORUÑA.

Información al consumidor

En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo DAZAPATOS le informa que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.

Envíos y plazos estimados de entrega

ENVÍOS EN 24 HORAS GRATIS* ! Las compras que se confirmen antes de las 17:00 se enviarán ese mismo día y se entregarán al día siguiente (si es día hábil). (En península) 

Envíos GRATIS para compras superiores a 45€.   En pedidos de coste inferior el envío será de 3,95€

No se harán entregas en fines de semana, ni festivos.

Los envíos a las Islas Canarias o Baleares se entregarán entre 48 y 72 horas, y tendrán un coste de:

Baleares : 6 €
Canarias : 9,5 €
Melilla : 6 €

AVISO IMPORTANTE (Covid-19). Queremos informarte de las medidas excepcionales que estamos tomando en este momento para adaptarnos a la situación actual, trabajando de acuerdo a las indicaciones gubernamentales para asegurar tu bienestar.

Durante periodos de mucho volumen de compras como rebajas, promociones, Black Friday, etc, los envíos podrían necesitar entre 1 y 3 días más para procesarse. En el momento en el que se ha realizado el pedido, recibirás un email de confirmación con los detalles del pedido. Una vez que tu pedido ha sido procesado y enviado, recibirás un segundo email con la confirmación del envío que contiene el número de seguimiento.

Artículo añadido a tu lista de favoritos