RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

GASTOS DE ENVÍO

Los Gastos de envio tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

Península : GRATIS

Baleares : 6 €

Canarias : 14.90 €
Melilla : 20.57 € 

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.




Condiciones Especiales para envíos internacionales a Europa ( excepto Portugal ).

 El Plazo de entrega es de 7 días hábiles, realizándose una gran parte de las entregas en un plazo inferior

En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envio del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Más abajo le informamos sobre esto.


FORMAS DE PAGO

-Con tarjeta de crédito
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

-Con Pay Pal

-Contra reembolso
Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento del 5% sobre el importe total. Con un mínimo de 3€ de comisión.

-Transferencia bancaria
Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@dominio.com tras realizar la transferencia al número de cuenta ES70 0049 5229 20 2995003083 del banco Santander.

Pedidos a Canarias , Ceuta y Melilla
Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla , tendrán que ser pagados mediante Tarjeta, Paypal o Transferencia Bancaria. Además necesitamos que nos facilite su nº de DNI o NIF para generar la factura necesaria para pasar aduanas.



PLAZO DE ENTREGA

Todos los envios se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24/48 horas hábiles , y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informandole del día en el que recibirá su pedido

NOTA: Durante la época de rebajas y navidades estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistiemiento.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede solicitar el cambio de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 15 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.

- CAMBIOS (Gratis):

Dispone de un plazo de 15 días hábiles para el cambio del producto.

Los cambios de talla, color o artículos alternativos son GRATUÍTOS en los envíos a Península, Dazapatos se hace cargo de todos los gastos derivados. Si quieres solicitar un cambio debe enviar un email a dazapatos@dazapatos.es , y en el asunto debe poner CAMBIO + el número de pedido; debe informarnos en el email de los artículos que quiere pedir.

Nosotros enviaremos un transportista con el nuevo par y en el momento de la entrega recogerá el primer paqueta (un intercambio). No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa.

Dicho paquete tendrá que estar en las mismas condiciones que cuando se entregó con la caja original de la marca y debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar

Para cambios de talla o de modelo agradeceríamos que comprobasen la disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

- Por cualquier duda o problema estamos a su disposición en el teléfono (+34) 981 682 342



- DEVOLUCIONES (A cargo del cliente): 

 Si por cualquier otro motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo y recibir el reembolso.

 Las devoluciones tendrán que hacerse de esta forma:

 1º Debe enviar un email a dazapatos@dazapatos.es , en el asunto debe poner DEVOLUCIÓN + el número de pedido y el motivo del cambio.

 2º A continuación deberá enviar por correo el artículo haciéndose cargo usted de los gastos de envío, deberá ir en las mismas condiciones en las que fue entregado y en su embalaje original a la siguiente dirección:

  Calzados Don Adrián (devoluciones)

  Rosalía de Castro 8, Bajo B

  Ordes 15680 (La Coruña) España

  -Para más agilidad en la devolución del dinero es recomendable meter un papel escrito en el interior de la caja con el nº de pedido y el nombre del comprador/a. En caso de que la forma de pago fuera Contrareembolso será necesario que incluya en dicho papel el número de cuenta a donde desee que que hagamos la transferencia.

 Una vez recibida su devolución y comprobado el correcto cumplimiento de las condiciones anteriormente expuestas procederemos el reintegro del importe. Este rembolso se recibirá en el mismo soporte en que se realizó el pago y dentro de un plazo de 4 a 8 días hábiles desde la recepción de la mercancía devuelta.


En Tienda
Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.


Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en dazapatos@dazapatos.es o llamando al 981 68 23 42



DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE FÁBRICA O SIMILARES

En caso de defectos o errores de fabricación o por parte de Dazapatos, la recogida o la sustitución del producto correrá por parte de Dazapatos.es.

Nos tendrá que enviar un email a dazapatos@dazapatos.es , en el asunto debe poner Devolución por defecto de fábrica + el número de pedido, y en 48 horas le enviaremos un mensajero a recoger el producto o a con otro de sustitución. En caso de que fuera solamente devolución (sin sustitución) una vez nos lleguen los zapatos procederemos a la devolución total del dinero.



ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.



GARANTÍAS

Usted tiene garnatía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.



CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional , implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.



IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de Dazapatos.es

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.



RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Coruña.