CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 15 días hábiles desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión.


- CAMBIOS (Gratis):

Dispone de un plazo de 15 días hábiles para el cambio del producto.

Los cambios de talla, color o artículos alternativos son GRATUÍTOS en los envíos a Península, Dazapatos se hace cargo de todos los gastos derivados. Si quieres solicitar un cambio debe enviar un email a: dazapatos@dazapatos.es , y en el asunto debe poner CAMBIO + el número de pedido; debe informarnos en el email de los artículos que quiere pedir.

Nosotros enviaremos un transportista con el nuevo par y en el momento de la entrega recogerá el primer paqueta (un intercambio). No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa.

Dicho paquete tendrá que estar en las mismas condiciones que cuando se entregó con la caja original de la marca y debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar.

Para cambios de talla o de modelo agradeceríamos que comprobasen la disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

- Por cualquier duda o problema estamos a su disposición en el teléfono (+34) 981 682 342


- DEVOLUCIONES (GRATIS Para pedidos de + de 50€)  

 Para los pedidos de más de 50 euros que sean dentro de la Península, si por cualquier otro motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción para hacer la solicitud de devolución y mandaremos a nuestra mensajería gratis a recogerlo para posteriormente una vez nos llegue el prodcuto usted recibir el reembolso.

 Las devoluciones tendrán que hacerse de esta forma:

 1º Debe enviar un email a dazapatos@dazapatos.es , en el asunto debe poner DEVOLUCIÓN + el número de pedido y el motivo del cambio.

 2º Deberá tener listo el paquete en su embalaje original para ser recogido por nuestro mensajero, que irá en un plazo de 24/48 horas.

 3º Para más agilidad en la devolución del dinero es recomendable meter un papel escrito en el interior de la caja con el nº de pedido y el nombre del comprador/a. En caso de que la forma de pago fuera Contrareembolso será necesario que incluya en dicho papel el número de cuenta a donde desee que que hagamos la transferencia.


Hay un límite de 3 devoluciones gratuítas al año por cada cliente.

 


- DEVOLUCIONES  (Pedidos de menos de 50€ o que sean de Canarias, Baleares o Ceuta y Melilla)

Para los pedidos de menos de 50 euros si por cualquier otro motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción para hacer la solicitud de devolución y para posteriormente una vez nos llegue el prodcuto usted recibir el reembolso. Y usted tendrá que hacerse cargo con los gastos de envío.

 Las devoluciones tendrán que hacerse de esta forma:

 1º Debe enviar un email a dazapatos@dazapatos.es , en el asunto debe poner DEVOLUCIÓN + el número de pedido y el motivo del cambio.

 2º Para más agilidad en la devolución del dinero es recomendable meter un papel escrito en el interior de la caja con el nº de pedido y el nombre del comprador/a. En caso de que la forma de pago fuera Contrareembolso será necesario que incluya en dicho papel el número de cuenta a donde desee que que hagamos la transferencia.

 3º A continuación deberá enviar por correo el artículo haciéndose cargo usted de los gastos de envío, deberá ir en las mismas condiciones en las que fue entregado y en su embalaje original a la siguiente dirección:

  Calzados Don Adrián (devoluciones)

  Rosalía de Castro 8, Bajo B

  Ordes 15680 (La Coruña) España

  

 Una vez recibida su devolución y comprobado el correcto cumplimiento de las condiciones anteriormente expuestas procederemos el reintegro del importe. Este rembolso se recibirá en el mismo soporte en que se realizó el pago y dentro de un plazo de 4 a 8 días hábiles desde la recepción de la mercancía devuelta.


- En Tienda

Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.


Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en dazapatos@dazapatos.es o llamando al 981 68 23 42

 

DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE FÁBRICA O SIMILARES

En caso de defectos o errores de fabricación o por parte de Dazapatos, la recogida o la sustitución del producto correrá por parte de Dazapatos.es.

Nos tendrá que enviar un email a dazapatos@dazapatos.es , en el asunto debe poner Devolución por defecto de fábrica + el número de pedido, y en 48 horas le enviaremos un mensajero a recoger el producto o a con otro de sustitución. En caso de que fuera solamente devolución (sin sustitución) una vez nos lleguen los zapatos procederemos a la devolución total del dinero.

 

 

 

- RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

GASTOS DE ENVÍO

Los Gastos de envio tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

Península : GRATIS

Baleares : 6 €

Canarias : 9,5 €
Melilla : 6 € 

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.




CONDICIONES ESPECIALES PARA ENVÍOS INTERNACIONALES  (Excepto Portugal ).

 El Plazo de entrega es de 7 días hábiles, realizándose una gran parte de las entregas en un plazo inferior

En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envío del producto a nuestro almacén por los medios que el considere.. (Correos, Gls, Dhl etc)


FORMAS DE PAGO

-Con tarjeta de crédito
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

-Con Pay Pal

-Contra reembolso
Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento del 5% sobre el importe total. Con un mínimo de 3€ de comisión.

-Transferencia bancaria
Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@dominio.com tras realizar la transferencia al número de cuenta ES70 0049 5229 20 2995003083 del banco Santander.

Pedidos a Canarias , Ceuta y Melilla
Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla , tendrán que ser pagados mediante Tarjeta, Paypal o Transferencia Bancaria. Además necesitamos que nos facilite su nº de DNI o NIF para generar la factura necesaria para pasar aduanas.



PLAZO DE ENTREGA

Todos los envios se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24/48 horas hábiles , y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informandole del día en el que recibirá su pedido

NOTA: Durante la época de rebajas y navidades estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistiemiento.



GARANTÍAS

Usted tiene garnatía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.



CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional , implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.



IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de Dazapatos.es

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.



RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Coruña.