-QUIENES SOMOS-

 

Nacemos con la idea de acercar a todo el mundo nuestra gran variedad de calzado de máxima comodidad, así como nuestra experiencia de más de 20 años en el sector del calzado como tienda física en Ordes, Galicia.

En Dazapatos.es tenemos como ideales principales: la calidad del zapatola comodidad, un precio al alcance de todos y la confianza de vender zapatos hechos en España

 

100% MADE IN SPAIN / HECHO EN ESPAÑA

 

Pero la principal base de nuestra filosofía es el calzado hecho en España, comprando zapatos españoles, compras zapatos de primera calidad y producidos en nuestro país; tus pies lo agradecerán y miles de familias dependientes de este sector también.. España es uno de los mejores y principales productores de calzado del mundo, destacando por utilizar materias primas de primer nivel. 

 

DAzapatos te ofrece tanto en su web como en su tienda física: calzado para mujer, hombre y  niño/a.

 

 

MUJER

Es la parte más importante de nuestro catálogo. Especializados en zapatos y sandalias para fiestas, bodas, novias u otros eventos; en su mayoría cada zapato de este tipo viene con la opción de acompañarlo con su cartera o bolso a juego, echa un vistazo en nuestro apartado especial FIESTA, y sobre todo en verano encontrarás un amplio surtido de colores y tacones para todos los gustos y necesidades.

 

CONFORT

 Otro producto importante son los zapatos cómodos o de confort, dedicados para aquellas hombres y mujeres con pies sensibles y especiales; con problemas de callos, juanetes u otras patologías de los pies. Busca nuestras marcas FLEX & GO, DOCTOR CUTILLAS y NOTTON..entre otras. las cuales se dedican a este tipo de calzado. 

Sandalias de piel, cuñas, botas y botines de todo tipo, sin olvidarnos de la moda juvenil y de las últimas tendencias. Esto todo podrás encontrarlo en nuestra web. 

Contamos con marcas españolas como: OH MY SANDALS, BAERCHI, NUPER, T2IN, LOLABLUE,  XQE SI, NATURE, NATALIA BLANCO, ANA ROMÁN y muchas más.

 

HOMBRE

Con una grande variedad en marcas españolas para hombre, tenemos calzado para todas las ocasiones posibles; bodas, fiestas, novios etc, y siempre a la última moda. También para los que necesiten zapatos para trabajar, como camareros, médicos, conductores, camioneros u otros empleos en los que se necesite un zapato cómodo para aguantar todo el día y antideslizante para que no resbale en los momentos más inoportunos; disponemos de marcas como NOTTON Y TOLINO...etc, perfectas para estos casos.

Botas, botines, zapatos y sandalias; todo totalmente hecho en piel, tanto en estilos clásicos como en estilos un poco más juveniles y atrevidos. Marcas españolas de hombre como KANGAROOS, CORONEL TAPIOCCA, TOLINO, LOIS, YUMAS así como alguna marca italiana como SUPERGA y suiza como FRETZ MEN y seguiremos ampliando nuestra oferta..

 

NIÑO Y NIÑA

Para los pies de nuestros pequeños necesitamos el calzado más seguro y de confianza que pueda haber en el mercado; a todas las edades es importante el cuidado de nuestros pies llevando zapatos adecuados pero aún tiene mucha más importancia en la infancia.. en los primeros años cuando aún estan aprendiendo a caminar o todavía gatean es importante disponer de zapatos "especiales" para nuestros pequeños. En DAzapatos.es tenemos la única marca MADE IN SPAIN recomendada por la Asociación Española de Pediatría, GARVALÍN con su línea especial de calzado llamada BIOMECANICS nos asegura un crecimiento correcto del pie y la prevención de "pies planos" etc. Los expertos aseguran que un calzado adecuado favorece el correcto desarrollo del pie, además de aportar seguridad y confianza al bebé en sus primeros pasos. Con una base algo más ancha en talón facilita su equilibrio.

No juegues con los pies de tu niño o niña, comprando marcas que aún siendo españolas tienen su fabricación en el extranjero (china, india etc) utilizando materias de peor calidad. Aquí te aseguramos que el 100% de nuestro calzado infantil es HECHO EN ESPAÑA.