>ENVÍOS Y DEVOLUCIONES:

En Dazapatos.es queremos que tu pedido llegue lo antes posible a tus manos, y puedas disfrutar de los fantásticos zapatos que te has comprado en nuestra tienda online. Es por ello que intentamos darte todas las opciones que están a nuestro alcance para que tu compra te llegue de la forma más ágil y rápida para ti. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia sobre el envío de tu pedido, estaremos encantados de hablar contigo a través de nuestro teléfono de Atención al cliente (981 68 23 42) en horario de 10 a 14h y de 17 a 19h de lunes a viernes, o a través de nuestro email.

 

> Envío a domicilio iGratis a partir de 50€!

Envío GRATIS en todos tus pedidos superiores a 50€ a domicilios situados en España peninsular, Andorra y Portugal peninsular. Los pedidos inferiores a este precio tendrán un coste de 3,99€.

- Plazo de entrega de entre 24 y 48 horas hábiles.

- Entregas a través de TOURLINE EXPRESS.

       - Envíos a Baleares.

      - Envío GRATIS para pedidos superiores a 100€

      - 8€ de coste de envío para pedidos inferiores a 100€

      - Plazo de entrega de entre 24 y 48 horas hábiles.

 

- Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

      - Envío GRATIS para pedidos superiores a 290€

      - 22€ de coste de envío para pedidos inferiores a 200€

      - Plazo de entrega de entre 24 y 48 horas hábiles.

 

> Envío Internacional:

- Envíos a Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Dinamarca, Rep. Checa y Reino Unido. 

  - Envío GRATIS para pedidos superiores a 200€

  - 14€ de coste de envío para pedidos inferiores a 100€

  - Plazo de entrega de entre 2 y 7 días hábiles.

 

- Envíos a América del Norte: Estados Unidos

  - Envío GRATIS para pedidos superiores a 200€

  - 40€ de coste de envío + 20€ de aduana para pedidos inferiores a 200€

  - Plazo de entrega de entre 7 y 10 días hábiles. 

 

- Envíos a Latinoamérica (Centroamérica y Sudámerica)

  - Envío GRATIS para pedidos superiores a 200€

  - 35€ de coste de envío + 20€ de aduana para pedidos inferiores a 200€

  - Plazo de entrega de entre 7 y 10 días hábiles

 

> CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: 

-Cambios:

Los cambios de talla, color o artículos alternativos son GRATUITOS en los envíos a Península y Andorra, DAzapatos se hace cargo de todos los gastos derivados. El cliente tendrá que tramitar el cambio a través de email dazapatos@dazapatos.es o teléfono (+34) 981682342 para que este cambio se realice. Nosotros enviaremos un transportista con el nuevo par y en el mismo momento de la entrega recogerá el primer paquete (como un intercambio).

Dicho paquete tendrá que estar en las mismas condiciones que cuando se entregó. Dispone de un plazo de 15 días hábiles para el cambio del producto.

 

-Devoluciones:

Si por cualquier otro motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo y recibir el reembolso del precio artículo. En caso de devolución el cliente será el responsable de la forma de envío y los gastos de envío correrán por su cuenta. Le recomendamos que utilice un servicio de transporte que asegure el valor de la mercancía.

En caso de que la devolución fuera por un error por parte de Dazapatos, nosotros nos encargaremos de mandar un transportista que también será pagado por nuestra parte.

 

Las devoluciones pueden hacerse a través desta forma:

1º- Solicitando la devolución por email da dazapatos@dazapatos.es o por nuestro teléfono (+34) 981682342.

2º Enviando por correo el artículo en las mismas condiciones en las que fue entregado y en su embalaje original a la siguiente dirección:

Calzados Don Adrian (devoluciones). 

Rosalía de Castro nº8 bajo-B. 

Ordes 15680. 

La Coruña (España).

 

Una vez recibida su devolución y comprobado el correcto cumplimiento de las condiciones anteriormente expuestas procederemos al reintegro del importe. Este reembolso se recibirá en el mismo soporte en que se realizó el pago y dentro de un plazo de 10 días desde la recepción de la mercancía devuelta.

 

Para proceder a la devolución deberá comprobar que el pedido reúne estos requisitos:

 

1.- El producto no debe estar usado

2.- En caso de tratarse de un complemento, no se realizarán devoluciones por motivos de higiene.

3.- Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado. En caso de no disponer del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similar.

4.- Debe ser entregado en nuestra central antes de 15 días.

5.- El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente (en caso de devolución)

6.- La devolución siempre se hará en el mismo método de pago.

7.- No aceptamos en ningún caso envíos a portes debidos.

 

> Preguntas Frecuentes: 

¿Qué hacer si me llega un pedido erróneo o defectuoso?

Si en alguna ocasión te llega un artículo que no se corresponde con lo solicitado en tu pedido, o tiene algún tipo de defecto, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico dazapatos@gmail.com o llámanos al (+34) 981 68 23 42. Recogeremos el par erróneo y te entregaremos el nuevo gratuítamente en el menor tiempo posible. Si el artículo no estuviese en stock se realizará el reembolso del importe correspondiente. 

Mi pedido no ha llegado en el plazo indicado: 

Siempre intentamos cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio posible, por eso queremos que tu pedido llegue en el menor tiempo posible. Aún así, en ocasiones surgen incidencias internas y externas que nos impiden cumplir los plazos orientativos que te indicamos en nuestra web. 

Para cualquier consulta sobre tu pedido, puedes contactar directamente con nuestro departamento de Atención al cliente por vía telefónica en el número (+34) 981682342 o por email en la dirección dazapatos@dazapatos.es

¿Puedo escoger el horario de entrega?

Nuestros envíos son gestionados por la empresa de transporte. Si quieres recibir tu pedido en un horario determinado, indícanoslo e informaremos a la empresa transportista para que intente ajustar la entrega al horario especificado. En caso de estar ausente en la entrega, Tourline express contactará directamente con el destinatario para programar una nueva entrega. 

¿Qué pasa si mi país no está en la lista de envíos internacionales?

Si el país desde el que quieres comprar no está en la lista que proporcionamos, envíanos un correo electrónico a dazapatos@gmail.com para consultarnos las condiciones y costes de envío. 

¿Qué pasa si retienen mi pedido en la aduana de mi país?

DAzapatos no se hace responsable del trato, coste o retenciones de la mercancía por parte de las aduanas de cada país.

¿Hay alguna restricción para devolver un producto?

Sólo se podrán devolver hasta 5 artículos al año por persona.